La celebración del Día del Niño permite un ligero repunte del 15 al 20 por ciento en los ingresos del comercio organizado ante la venta de juguetes, asistencias a restaurantes y todo lo que genere un incremento, es bienvenido, señaló Verónica Ceballos Cámara, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Campeche.
En breve entrevista, la dirigente del comercio organizado comentó que cada empresa maneja de manera independiente las ofertas y atractivos para la venta de sus productos,y citó como ejemplo que algunas plazas comerciales harán eventos,con el objetivo principal de atraer al público infantil y los padres que son los que generan esa economía, contribuyan a su incremento.
A pregunta expresa si participarán en las actividades del Centro Histórico, Ceballos Cámara apuntó que todo lo que se encuentra alrededor del primer cuadro de la ciudad, también se beneficia con estas actividades.
-Finalmente genera afluencia de gente, consumo en los alrededores y todo esto genera un incremento. Ahora, en cuánto aumentan las ventas, es algo que coincide con el tema de la quincena y se registra un aumento que va del 15 al 20 por ciento en las ventas. No es tan alta pero finalmente se hace un repunte, concluyó.