En plena Serie de Campeonato de la Zona Norte, Diablos Rojos del México informó que su cerrador Manny Acosta viajó a Panamá de emergencia este jueves para atender situaciones familiares, por lo que no estará en el staff de lanzadores escarlata este viernes en la reanudación de la Serie de Campeonato de la Zona Norte ante Sultanes.
Los Diablos Rojos del México aprovecharon muy bien su localía y ganaron los dos primeros duelos de la serie, para ir a Monterrey en busca de liquidar la serie o con un triunfo asegurar el retorno de la misma de nueva cuenta a la capital del país.
La directiva del club capitalino y el manager Miguel Ojeda confían en que el relevista panameño, pieza clave en el bulpen de Diablos Rojos, se reincorpore a la novena a la brevedad posible para continuar la pelea en la Postemporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El miércoles, en el Foro Sol, Manny Acosta firmó la victoria del Juego 2 de la Serie de Campeonato entre Sultanes y Diablos, luego de dos entradas de trabajo en las que apenas concedió una base por bolas.
La Serie de Campeonato de la Zona Norte entre Sultanes y Diablos Rojos hace una pausa para descanso este jueves y se reanuda el viernes en el Estadio Monterrey a las 19:05 horas.