El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el presidente Municipal electo de Tixtla, Guerrero, Hossein Nabor Guillén, mantendrán diálogo permanente con la Normal de Ayotzinapa.
Dijo Beatriz Mojica Morga, secretaria general del sol azteca, al dar a conocer el número de votos que ayer le dieron la victoria al perredista Nabor Guillén.
Mojica Morgao negó los señalamientos de compra y coacción del voto, por el contrario expuso que la campaña para alcalde del candidato del sol azteca fue austera y “casa por casa”.
Además, agregó, el PRD también presentó denuncias contra el candidato del PRI por condicionar el voto con programas sociales.
Por su parte Agustín Basave Benítez, dirigente nacional del PRD, sostuvo que con los resultados de la elección extraordinaria en Tixtla se muestra que la población está consciente que la violencia en Guerrero no la provocó su partido.
De acuerdo al PRD, en la elección de ayer en Tixtla el sol azteca obtuvo 6 mil 682 votos, el PRI 5 mil 186, el PAN 235, Movimiento Ciudadano 251, Morena 746, el PT 543 y el PVEM 251.