Se trabajará tiempo completo por los sectores más vulnerables de la población, aseguró la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Cristell Castañón de Moreno, al anunciar que se dará continuidad a los programas actuales de ese organismo.
En entrevista luego del III informe de labores de la presidenta del DIF municipal, María de los Ángeles Escalante Castillo; dijo también que se seguirán las indicaciones de la presidenta del DIF nacional, Angélica Rivera; en respaldo al presidente Enrique Peña Nieto.
Anunció que, al igual que lo ha hecho el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en breve iniciará un recorrido por los diferentes centros comunitarios y comedores que se encuentran en toda la geografía estatal para corroborar el estado en que se encuentran.
“Los programas que vamos a impulsar son los que directamente del DIF nacional nos aprueben. La prioridad es siempre ayudar a los más necesitados, vamos a ayudar a los adultos mayores, vamos a realizar recorridos. Estamos empezando a recorrer los espacios y posteriormente iremos a los municipios a ver cómo está todo por ahí”, indicó.