El diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Martínez Cisneros, se declaró este martes en huelga de hambre y se instaló a las afueras de la sede del Poder Legislativo.
Sin revelar nombres, Martínez Cisneros, diputado por Tenabo, acusó que secretarios del gabinete estatal han obstaculizado su labor como legislador, mismos que según él, lo han amenazado si revela mayores detalles.
El diputado del Verde Ecologista destacó que no dará mayores detalles, en tanto el Gobierno del Estado y el Congreso local no le garanticen seguridad hacia su persona y a sus familiares.
Y señaló que en más de una ocasión se acercó a algunos secretarios estatales como parte de su gestión para pedirles apoyos que ayuden a los habitantes de Tenabo y siempre se le dió la espalda.
“Me estoy limitando a dar pormenores hasta que no me garanticen por escrito el Gobierno y el Congreso del Estado, la seguridad hacia mi persona, y no ha habido respuesta a mis peticiones, han sido promesas desde hace dos año y medio. Soy empleado del pueblo, el pueblo me puso, la verdad es que quedamos mal con el pueblo, parece que no trabajamos con las peticiones que ellos nos hacen”, dijo.
Martínez Cisneros mencionó que en el transcurso de esta semana irá revelando detalle a detalle de la situación que hoy lo tiene en huelga de hambre y del temor de que se pueda atentar contra su persona.
“No voy a hablar más, tengo presiones, tengo algunas llamadas de amenaza, de que a lo mejor me arman otro paquetito; de lo que se trata ahora es una huelga de hambre, por tiempo indefinido”.