Aunque como diputado Pablo Sánchez Silva está obligado a legislar y cumplir las leyes, esto parece importarle poco al también empresario, quien se lavó las manos, y aseguró que Chupis Bar, no es de él.
Lo anterior, al ser cuestionado por Campeche.com.mx, a quien aseguró que Chupis Bar no viola ninguna norma del Ayuntamiento, sin embargo, al señalarle lo comentado por el subdirector de Ingresos de la Comuna, Roger Bernés Torres, quien aseguró que la disco no respeta los horarios, sólo optó por decir “ya no estoy a cargo de Chupis Bar”.
Sánchez Silva dijo que entiende que se le asocie aún como dueño de la discoteca, porque es un negocio familiar.
“Socialmente se me asocia con el negocio, pero desde que mi partido el PRI, me dio la oportunidad de ser diputado, me desligue del negocio”.
En este sentido el diputado, dijo que los inspectores de la Comuna, están realizando su trabajo.
“Desconozco si hay algunos expendios que incumplen con los horarios para la venta de alcoholes”, y sin más ni más, emprendió la marcha.