Campeche Destacadas

Diputados no autorizarán incrementos en impuestos municipales

Luego de señalar que no se autorizará la aplicación de incrementos en impuestos a los Gobiernos Municipales para el ejercicio fiscal 2021, como parte de sus Leyes de Ingresos, José Luis Flores Pacheco, coordinador parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), indicó ha faltado respuesta en materia de servicios públicos a los habitantes del municipio de Campeche en la actual administración pues hay muchas quejas.

Apuntó hace 48 días entregó una solicitud y hasta el momento, no ha recibido respuesta, además de las de ciudadanos, pues en las colonias hace falta reparación de calles, alumbrado público, recursos que se han aprobado y que de nueva cuenta se hará, para su atención.

En cuanto a obra pública, indicó que aunque por tercer año consecutivo el alcalde Eliseo Fernández Montufar no ha acudido a estas reuniones de análisis, quedó claro que las obras del Gobierno Federal se harían a través de él, no fue realidad y “no quiso venir por lo mismo”.

Dijo hubo compromiso de atención a las gestiones ciudadanas con algunos de los diputados y se dé una mejor percepción ciudadana del gasto público.

Por último, sobre una posible licencia al Edil campechano, Flores Pacheco respondió se aprobarán recursos para beneficio de la gente, y si el Munícipe desea irse, “que se vaya pero que deje claro que los recursos tienen que ser transparentes y quien ocupe la responsabilidad, que cumpla porque hasta ahorita hay muchas quejas pendientes”.

Comentarios de Facebook