Estamos trabajando con la gente de la contraloría para saber y conocer el estado que guarda cada uno de los expedientes, involucrarnos y en su momento saber cómo afrontarlos, señaló Rodrigo Vázquez Aguilar, secretario de la Contraloría.
Lo anterior en entrevista minutos después de rendir protesta ante el pleno de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, cuyos integrantes ratificaron por mayoría de votos en la sesión de este martes, el nombramiento que le diera el Jefe del Ejecutivo estatal.
-Estamos en un proceso de entrega – recepción –señaló-. Por el momento no me atrevería a hacer alguna opinión muy aventurada porque no conozco los temas –comentó a los periodistas.
-Por principio hay que trabajar con programas de formación y fortalecimiento de los servidores públicos a través de la capacitación, lo que es indispensable –indicó y apuntó que viven tiempos diferentes en los que “se tienen que promover y practicar los valores, que actúen con el verdadero compromiso, con lealtad, con honestidad y con responsabilidad”.
Por último, Vázquez Aguilar exhortó a los servidores públicos a presentar sus declaraciones pues es parte de la responsabilidad que tiene la Secretaría hoy a su cargo “y la adoptaremos como tal”.