Nacional

Dirigente de Moci no quiere el Tren Maya y pide que AMLO renuncie

El líder de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, se dijo en contra del Proyecto del Tren Maya, el cual ya genera un alto número de empleos en el sur del país.

A través de redes sociales, el líder de Moci, consideró que este proyecto es un atentado al medio ambiente, a la salud y a las comunidades indígenas.

“Los proyectos faraónicos del Gobierno Federal, como el Tren Maya son un atentado (…) México merece un mejor futuro donde se ponga al frente la protección ambiental y los derechos de nuestros pueblo originarios”.

Cabe destacar que este proyecto, el más emblemático de la administración de Andrés Manuel López Obrador, ya representa una derrama económica en comunidades de Tabasco, Campeche y Yucatán, el cual además se desarrolla bajo estrictos programas de protección y rescate de la flora y la fauna en conjunto con organizaciones de expertos e investigadores.

Clemente Castañeda no tan solo ha exigido que se suspenda el proyecto del Tren Maya, también que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie al gobierno.

Comentarios de Facebook