Una discreta actuación tuvieron los prospectos de los Piratas de Campeche en el Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol del Noroeste, que se celebró en el parque de pelota de Santiago Ixcuintla, Nayarit. Jason Atondo, Isaac Jiménez, Isidro Márquez Jr., y Jaime “Chino” Valenzuela fueron los representantes filibusteros en el clásico de media temporada.
El partido finalizó con triunfo de 3 carreras a 2 para la Zona Norte. Los reclutas de la novena campechana jugaron con la Selección del Sur. La derrota fue para el pitcher derecho oaxaqueño de los filibusteros, Isaac Jiménez.
Jason Atondo, es nativo de Los Mochis, Sinaloa e irá en busca de tener su primera participación en una pretemporada con el equipo grande de los Piratas de Campeche, cuando se abra el campo de prácticas en febrero del 2015. Se desempeña como segunda base.
Isaac Jiménez es pítcher derecho ya jugó brevemente en la campaña 2013 con los filibusteros.
Por su parte José Isidro “Chilín” Márquez es lanzador derecho, relevista, en cuestión de un año está haciendo una transacción de jardinero a serpentinero y lleva paso perfecto en el renglón de las carreras limpias con los compostelenses.
Jaime “Chino” Valenzuela está echándole muchas ganas, luego del problema cuando recibió un pelotazo a principios del 2013 en una práctica, precisamente en los pleiofs de la Liga Noroeste, con los Pureros de Compostela. Valenzuela perdió parte de su visión, pues de frente no ve, sólo por los costados, sin embargo su pasión es el béisbol y busca a como de lugar de estar inmiscuido en el campo. De jugar la segunda base pasó a la inicial por el obstáculo físico que tiene.
Ellos fueron los cuatro filibusteros que fueron al Juego de Estrellas, de la Liga Noroeste, realizado el domingo en el estadio de la Revolución de Santiago Ixcuintla, Nayarit. Cabe apuntar que este martes arrancará la segunda vuelta del circuito nayarita.