La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, aseguró que la dependencia está abierta a reanudar el diálogo con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, Guerrero en 2014, y que quedó suspendido desde agosto pasado.
Estoy totalmente abierta para platicar con los padres; con los abogados de los padres, mantengo una comunicación, les informamos de todos los hechos que vamos avanzando en la investigación”, aseguró.
En el marco de la ceremonia por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, aseguró que la PGR ha avanzado en el esclarecimiento de los hechos ocurridos hace casi dos años.
Gómez González aseguró que la PGR ha puesto todos los recursos humanos, materiales a su alcance, para esclarecer lo sucedido la madrugada del 26 y 27 de septiembre de 2014.
Hecho que ha lastimado tanto al pueblo mexicano. La PGR no ha dejado de hacer ningún esfuerzo, ha puesto todos los recursos humanos, materiales, para lograr esclarecer los hechos.
La investigación sigue abierta, estamos trabajando intensamente en varias líneas de investigación para continuar, sabiendo qué fue lo que paso en esa situación, agregó.