Luego de que la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) invitara a Gustavo Madero y a Ernesto Cordero para debatir, el ex funcionario de la Secretaría de Hacienda -y también candidato a la presidencia del PAN- aceptó la invitación.
“Responderemos a la brevedad de que con mucho gusto ahí estaremos, independientemente de las convocatorias formales que haga la Comisión Organizadora de la Elección del Partido Acción Nacional”, señaló Cordero.
En conferencia con su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva, declaró que se encuentran arriba en las encuestas, tanto, que “sí hoy fueran las elecciones ganaríamos por un margen entre, no sé, 12 y 30 puntos, dependiendo hay algunas cosas”, señaló el panista.
“Son las fotografías al día de hoy, una encuesta es la fotografía de hoy. Quiere decir que sí hoy fueran las elecciones ganaríamos por un margen entre, no sé, 12 y 30 puntos, dependiendo hay algunas cosas”, dijo el ex Secretario de Hacienda.
“No existe aritmética electoral” entre la militancia, dijo, al agregar que son mayoría los que buscan el cambio y no la reelección, por lo que no ven “territorios a ganar” en las entidades federativas.
Indicó que a 56 días de que termine la campaña, su equipo y él no se van a confiar, pues quedan “muchas cosas que remontar con mucha humildad”.