En Sudáfrica, Humphrey Khoza, de 25 años, grabó con su computadora portátil el momento en que tenía sexo con su novia de 17 años, sin que ella se diera cuenta.
Cuando el video comenzó a circular por redes sociales, la joven confrontó a Khoza y luego le roció la entrepierna con ácido de batería.
El joven dijo que no sabe cómo el video llegó a las redes sociales, por lo que en un principio no entendía el motivo de la agresión. Acordamos tener sexo pero ella no sabía que yo lo estaba filmando utilizando mi laptop, no pretendía mostrarlo a alguien, dijo.
Khoza dice que ahora prefiere mantener las cosas como están ya que si ella va a prisión le arruinará su futuro porque aún es joven y “yo no tengo energías para andar en juzgados”, agregó.
En tanto, la joven declaró a la agencia SAPA: “Escuché del video por parte de uno de mis compañeros de clase y creí que bromeaba, pero cuando vi el video perdí la mente. Tenía que hacer algo para mostrarle que estaba enojada y quería herirlo para enseñarle que se metió con la mujer equivocada”.
El hombre ahora tiene que hacer sus necesidades a través de un tubo y en los próximos días se someterá a una cirugía.