VERACRUZ.- Serafín Rodríguez conectó doblete al jardín izquierdo en la parte baja de la octava entrada para llevar al plato desde la inicial a Jaime Ojeda y empujar así la carrera con la que los Rojos del Águila rompieron el empate y se llevaron un triunfo de 4-3 sobre los Delfines del Carmen, que siguen en picada en la recta final de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los Rojos del puerto se llevaron la serie completa y mantienen sus aspiraciones de calificar.
En la misma primera entrada los Delfines anotaron la carrera de la quiniela cuando Gilberto Mejía recibió pasaporte, se robó segunda y tercera y cruzó el plato con un jit al jardín central de Eder Salcedo.
Abriendo el segundo inning los Delfines del Carmen tuvieron las bases llenas y con sendos pasaportes a Gerardo Bustamante y Gilberto Mejía ya con un out en la pizarra, los carmelitas adelantaron la pizarra 3-0 a su favor.
Los porteños acortaron la desventaja a solo una carrera en el cierre de la tercera entrada, cuando fabricaron un ataque de par de anotaciones. Con un out, Dave Sapplet recibió base por bolas y José Chávez lo llevó a tercera con sencillo al derecho y abrió la puerta para que Issmael Salas diera jit productor, además de un flai de sacrificio de Randy Ruiz.
El juego quedó empatado en la cuarta entrada con otro flai de sacrificio. Tras un doblete de Humberto Sosa y un rodado de Serafín Rodríguez, Enrique Osorio elevó al jardín central y empató la pizarra a tres carreras.
Serafín Rodríguez definió el juego en la octava entrada y con Jaime Ojeda corriendo como emergente tras pasaporte a Refugio Cervantes, atizó doblete al jardín izquierdo impulsando la carrera de la diferencia a favor del Águila.
El triunfo fue para la labor en el centro del diamante para el relevo de Leo González, quien lanzó una entrada y un tercio sin recibir de hit ni carreras y ponchar a un bateador. El descalabro fue para Jesús Barraza, quien en una y dos tercios de entradas aceptó dos jits y una carrera.