Los jugadores de los Cañoneros de Campeche, Guillermo Montiel Matos y Manuel Bass Medina fueron convocados por Cesar Vega Perrone, entrenador de las selecciones juveniles de la Segunda División de la Federación Mexicana de Futbol y entrenador de las selecciones Sub 15 y 19, para integrarse a la preselección de esta categoría, confirmó el once campechano de la Liga de Nuevos Talentos.
Como se recordará, Vega Perrone estuvo en Campeche en días pasados realizando trabajo de visoría para conformar el equipo que son genuinos de Segunda División y que no pertenecen a equipos filiales.
La suerte llegó para dos campechanos, quienes por sus habilidades causaron grata impresión en los ojos de Vega Perrone y es por ello que la directiva y cuerpo técnico de Club Cañoneros de Campeche fue notificada para convocar a los futbolistas Guillermo Montiel Matos y Manuel Bass Medina, quienes estarán buscando tener un lugar en el último filtro que se desarrollará en Puebla este domingo para formar parte de la selección.
Guillermo Montiel Matos, de 18 años de edad, se desempeña como defensa central y dijo estar muy emocionado de poder formar parte del siguiente filtro: “Me siento muy contento de esta oportunidad tan valiosa que nos da la vida y poder aprovechar lo máximo la ocasión para dejar el nombre de estado en lo alto, puesto que porque también represento a Cañoneros de Campeche”.
Por su lado, Manuel Jesús Bass Medina de 18 años de edad, se desempeña como delantero, mencionó: “Estoy muy feliz por la oportunidad que se nos brinda, lo que sigue es trabajar para poder obtener un lugar en la selección, es por eso que le agradezco a Dios y a la vida”.
Manuel Bass mejor conocido como “La Guacha”, debutó en el futbol profesional con Cañoneros de Campeche en lo que fue la quinta jornada de la Liga de Nuevos Talentos en contra de Titanes de Tulancingo.
Guillermo Montiel y Manuel Bass se tienen que reportar en la ciudad de Puebla este domingo 15 de Septiembre para empezar con los trabajos del siguiente filtro, donde los dos campechanos estarán buscando un lugar en la Selección Nacional de Segunda División que estarán participando en la Copa Libertadores de América, a celebrarse en Cali, Colombia el 1º de noviembre del presente año.
De ser seleccionados, los dos jugadores de los Cañoneros estarían agarrando mayor experiencia en el futbol profesional, ya que estarán participando algunos países como Argentina, Ecuador, Colombia y Uruguay.