La Unidad de Obras Públicas municipal resaltó que durante este 2017 realizó acciones de apoyo a unidades básicas de vivienda a campechanos mediante la construcción de baños y cuartos con una inversión de dos millones de pesos, donde los beneficiarios no aportaron de su dinero.
El titular, Felipe Jiménez Silva, indicó que esto se hizo a través de recursos del ramo 33 con el que se cuenta cada año, y lo invertido es gracias a la gestión por parte del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, legisladores locales, y el alcalde, Edgar Hernández Hernández.
Otro tema abordado durante la entrevista, es lo relacionado a las obras en la capital, donde se indicó que en estos días están por finalizar algunas obras grandes, además de que ya se concluyeron dos obras de pavimentación en la calle 19 del poblado Lerma y calle 9 en Bonfil.
Para finalizar, Jiménez Silva señaló que estarán trabajando con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SEDUOPI) para dar mantenimiento a las obras del orden estatal y estas tengan una mayor duración a partir de su construcción, evitando que las reparaciones de obras nuevas se hagan de manera constante.