En la unidad habitacional Colonial Campeche, dos menores resultaron con golpes en el rostro después de que la conductora de la unidad en la que viajaban no respetara su alto y chocara contra una camioneta; en el percance se reportaron daños materiales por más de 30 mil pesos.
Ambos menores el martes, alrededor de las 08:40 horas venían a bordo del Nissan, Marcha con matrícula de circulación DHJ-9430 guiado por Manuelita Jacqueline Loeza Maas quien transitaba sobre la calle Campechén.
La mujer continuó su recorrido sin respetar su alto, pero al llegar al cruce con la calle Bolonchén fue impactada por la camioneta Ford, Ranger con placas DHK7550 guiada por Daniel Ricardo Farfán Trejo, quien venía sobre esta arteria circulando con preferencia.
Ambos menores fueron atendidos en el lugar del accidente por los paramédicos de la Cruz Roja, los involucrados en el percance fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad donde llegaron a un acuerdo.