Un imprudente conductor que intentó ganarle el paso a otro, terminó destrozando su coche y dejó un saldo de dos personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja para después ser ingresadas al Hospital General de Especialidades.
Los lamentables hechos se registraron sobre la avenida Gobernadores por 114, poco antes de las 20:00 horas de este jueves, cuando Javier Evigan Naal Quime circulaba a bordo de un Chevrolet tipo chevy, color gris, con placas de circulación DGY-3680 en compañía de su esposa, mismos que venían del centro e intentaban ingresar a la calle 114, por lo que Naal Quimé intentó ganarle el paso a un vehículo en preferencia.
Sobre la avenida, transitaba un Crossfox en color rojo, con placas de circulación DGU-8209, conducido en preferencia por Omar Ahner Pacheco Solís, quien al ver que el Chevy atravesaba la mencionada avenida, aplicó los frenos para tratar de evitar el choque, el cual fue inevitable.
Producto del fuerte impacto, Keyla Selene Abreu Gamboa, acompañante del Crossfox terminó policontundida, quedando la unidad atravesada sobre la avenida, mientras que el Chevy terminó en sentido contrario sobre la 114, donde en el interior quedó una joven mujer, quien se quejaba de fuertes dolores en cuello y espalda, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar, llegaron elementos de la secretaría, quienes acordonaron el área y dirigieron el tránsito para evitar otro percance. Minutos después llegó la unidad 014 a bordo de paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios a las lesionadas, mientras que la otra mujer era rescatada del interior del Chevy que quedó descuadrado.
Más tarde, con la ayuda de una grúa, los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para el deslinde de responsabilidades.