Cuando jugaban en el parque Tuto Olmos, en Ciudad Juárez, Chihuahua, dos niños de 10 y 12 años sufrieron una descarga eléctrica la noche de este martes, por lo que ambos fueron hospitalizados.
Señalan los testigos presenciales que los niños jugaban en el parque cuando uno de ellos se columpió de un cable caído que no tenía protección aislante, por lo que recibió la descarga.
Al ver la acción, su amigo su amigo intentó despegarlo, por lo que también resultó electrocutado. Debido al pavimento mojado, la descarga afectó en mayor grado a los menores y según explicaron los paramédicos, el primero en tocar el cable fue encontrado sin signos vitales a consecuencia de un paro respiratorio, pero los paramédicos lo “resucitaron” y se logró salvar.
Al lugar arribaron dos ambulancias, una que trasladó al menor sin signos vitales al hospital infantil y otra de la Cruz Roja Mexicana que trasladó al segundo al hospital Morelos.