Nuevos robos se registran en dos viviendas donde los ladrones ingresan a través de las ventanas, estos en el barrio de San José y otro en el fraccionamiento Villas La Hacienda, de donde se llevaron diversos artículos.
El primero robo fue reportado el domingo seis de julio, alrededor de las 08:45 horas, cuando Daniel Delgado López llegó al predio ubicado en la calle Allende número 106 del barrio de San José y se percató que no estaba la laptop que dejó junto con una grabadora y unos lentes.
La persona manifestó que los ladrones entraron por la ventana del baño a las instalaciones de la Clínica de Nutrición y Belleza.
El otro atraco ocurrió el mismo domingo por la noche, cuando Gloria Ramos Euán, salió del predio 99 de la calle Real de Kalá para realizar unas comprar, al volver vio que los ladrones entraron por la ventana de la entrada para llevarse un televisor de plasma.
Ambos robos fueron denunciados al Ministerio Público que acudió a los predios para iniciar los expedientes en contra de los presuntos responsables.