Parece que el rapero definitivamente estaba pensando en eso el 1 de agosto cuando Rihanna hizo su segunda presentación con él en OVO Fest de Toronto. “¡Podríamos tener un bebé!”, le cantó a la audiencia, después de decirle a Rihanna que estaba feliz de que se “presentara dos noches seguidas para esta ciudad”.
Obviamente, la gente estalló en aplausos. Después Drake llamó a la cantante de “Needed Me” la “mejor artista del mundo” y le pidió a la audiencia que hiciera ruido para Riri, quien “había volado desde Dios sabe dónde solo para estar con The 6 hoy”.
Riri efectivamente viajó directamente desde Francia después de terminar una de las citas de su gira mundial Anti para estar con Drizzy, pero tenemos que preguntarnos si eso es suficiente para querer tener un bebé juntos. También nos preguntamos si Drake iba en serio. Pero, ¿pueden imaginarse cómo luciría ese bebé? Nuestros cerebros ni siquiera pueden comenzar a entender la ternura que traerían al mundo Rihanna y el cantante de “Hotline Bling”.