Ante el Centro de Justicia para la Mujer (CJM) en Ciudad del Carmen, se presentaron los padres de una menor de 16 años de edad para presentar una denuncia por el presunto delito de violación.
Fue a las 02:00 horas de este sábado, cuando la policía recibió el llamado de auxilio. Posteriormente llegaron los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la menor que se encontraba en crisis nerviosa, por lo que la tuvieron que llevar a bordo de la ambulancia 053 hasta el hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar con el fin de que recibiera mayor atención médica.
Los papas de la adolescente informaron que su hija fue a la casa de una amiga con quien fue a una fiesta. Durante el festejo presumen que las drogaron y abusaron sexualmente de una de ellas, hasta la una de la madrugada lograron ubicar a la menor a quien recogieron en el domicilio de su amiga, pero esta denunció que fue violada.
Por lo que ante la revelación de la menor, los papas no esperaron más tiempo y la llevaron a presentar la denuncia ante el CJM.
Por su parte el personal del centro de justicia mostró cerrazón ante el caso de la menor, sin embargo padres de la jovencita clamaron justicia y la aplicación de la ley hasta las últimas consecuencias.