Perez Hilton, uno de los blogueros más influyentes en Estados Unidos, dio a conocer que existe la posibilidad de que en el accidente de Jenni Rivera estuviese involucrada gente afin al narcotráfico.
Y es que a través de su blog, señaló que el avión en el que viajaba Jenni Rivera y en el que lamentablemente perdió la vida, pertenece a Christian Esquino Nuñez, quien, dijo, está prófugo de la justicia, después de haber sido acusado por agentes federales por su supuesto nexo con un cartel de Tijuana.
“Aunque aún no sabemos la causa del accidente, nos han informado que el avión de Starwood Management está registrado a Christian Esquino Nuñez, quien está prófugo de la justicia, después de haber sido acusado por agentes federales (en Estados Unidos) por su supuesto nexo con un cartel de Tijuana”.
Informó que Christian fue detenido como testigo clave en el caso del complot para ingresar a México a Saadi Gaddafi, hijo del extinto líder libio Muammar Gaddafi.
Además de que fue contratado para que dos de sus aviones volaran y participaran en una operación de extracción de Saadi Gaddafi y su familia, pero tras recibir la documentación de los pasajeros -que aparecían con nombres falsos- se encontró en uno de los correos el pasaporte original escaneado de Saadi y entonces denunció los hechos a las autoridades.
De igual forma, fue acusado de defraudar por 20 millones de pesos a la Secretaría de Agricultura, entre otras denuncias en su contra.