Aunque hace unas semanas se dio a conocer de manera oficial a cerca del embarazo de Catalina, la duquesa de Cambridge, hoy ya se sabe la fecha en que estaría revelándose como mamá por segunda ocasión.
“Sus altezas el duque y la duquesa de Cambridge están encantados en confirmar que están esperando un bebé en abril de 2015”, reveló el comunicado del Palacio de Kensington.
La duquesa de Cambridge, quien se encuentra en el primer trimestre de su embarazo, padece de hyperemisis gravidarum (náusea y vómito severos), “pero su condición está mejorando constantemente”.
La duquesa, conocida de cariño como Kate, canceló un compromiso que tenía programado el 8 de septiembre en la ciudad inglesa de Oxford -cuando tenía apenas unas semanas de embarazo- debido a que sufría de severas náuseas.
La duquesa, casada con el segundo en la línea de sucesión al trono británico, está siendo atendida en privado en el Palacio de Kensington a diferencia de su primer embarazo cuando recibió tratamiento en un hospital privado en diciembre de 2012 y la noticia se hizo pública a nivel mundial.
La duquesa reiniciará sus compromisos oficiales mañana martes al lado de su esposo Guillermo, cuando reciban al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, en representación de la reina Isabel II.