Daños materiales de casi 100 mil pesos fueron las consecuencias de un aparatoso accidente que tuvo lugar en la avenida López Portillo, frente a la colonia Electricistas y que fue ocasionado por el conductor de un vehículo tipo Ibiza que impactó a una camioneta que estaba estacionada a la cual proyectó contra un portón de metal.
Wilberth Escamilla Poot, transitaba a bordo de un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, verde, con placas de circulación DHN-53-24, sobre la avenida López Portillo, a toda velocidad y completamente borracho con dirección a la calle Del Duque cuando perdió el control y se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, gris, con placas de circulación CP-41-996, propiedad de José Antonio May Balán, que estaba estacionada.
Pero esto no fue todo ya que la camioneta debido al fuerte choque, se subió a la banqueta y terminó por estrellarse contra el portón de aluminio de una vivienda.
Los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del percance al intervenir las compañías aseguradoras por lo que no hubo necesidad de turnar el hecho al Ministerio Público.