El presidente municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien llegó de manera independiente al poder, lanzó una convocatoria en la que oferta a los ciudadanos para que se integren a su equipo de trabajo.
Los cargos serán asumidos a partir del primero de septiembre y quien aspire a un puesto deberá pasar exámenes de control y confianza, además de una entrevista con el propio edil, previo a su registro vía electrónica.
Según la convocatoria -la cual estará abierta a partir del día de hoy y hasta dentro de una semana- podrá participar cualquier persona con estudios mínimos de carretera técnica, no importa el partido político al cual pertenecen.
“Esa es la innovación de un gobierno independiente un gobierno donde participe la ciudadanía como lo di a conocer en campaña”, resaltó Martínez Alcázar.
El edil electo denunció también que la nómina del ayuntamiento está “inflada” con personal que cobra sin trabajar, por lo que revisará la plantilla que actualmente es de 3 mil 800 empleados de base, confianza y de contrato, para depurarla en caso de comprobarse las irregularidades.