Internacional

Estados Unidos entrega a Eduardo Arellano Félix a la FGR y SEDENA

Gobierno de  EE.UU. entrega a Eduardo Arellano Félix a FGR (Fiscalía General de la Republica) y SEDENA (Secretaria de Defensa Nacional).
Autoridades mexicanas informaron que el exlíder del Cartel Tijuana fue entregado en el puente Internacional Brownsville – Matamoros.

El pasado 23 de agostos fue entregado Arellano Félix, ex líder del cartel Tijuana en el puente internacional de Matamoros-Brownsville informo la Fiscalía General de l Republica (FGR).

Mediante un “Twit” la dependencia informo que se recibió a Eduardo A. para el cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y asociación delictuosa.

Arellano Félix había sido puesto en libertad el 18 de agosto en EE.UU., donde cumplía una sentencia de 15 años, tras colaborar con las autoridades estadounidenses.

Cumpliendo con la orden de aprehensión se procedió y se puso a disposición del Juez en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano”, en el Estado de México.

Comentarios de Facebook