Ya se convocó a asamblea para la elección de la Mesa Directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche, para el 24 de mayo, y prácticamente todos los organismos estamos tratando de ver el escenario actual y el tiempo de un año a veces es insuficiente, y más cuando a nosotros nos toca estar en medio de dos administraciones pública manifestó su presidente, Gustavo Rodríguez Valle.
-Nos están dando el voto de confianza varias Cámaras, y esperamos que el día de la elección todo suceda en total calma, manifestó.
En entrevista en sus oficinas, Rodríguez Valle esperó que tanto él como su directiva, se vean favorecidos con el voto de los diferentes organismos al tiempo que admitió quiere seguir al frente.
-Queremos seguir trabajando. Este año ha sido difícil, nos toca un escenario también complicado pero veo muy buena reacción de los sectores, estamos trabajando en conjunto y creo que las actividades económicas, más que los intereses de por medio de las Cámaras, están teniendo una reacción diferente a lo que acostumbradamente el Consejo había vivido.
Sobre posibles cambios en el Consejo, dijo que no se trata de quien esté como figura, “aquí la intención es que vamos trabajando, más que nada en qué beneficios le podemos traer a los sectores a través del Consejo”.