A fin de tener un encuentro con Dios e invocar el espíritu santo sobre los fieles por el don de la sanación, el sacerdote Álvaro Carrillo, de la parroquia del Divino Niño Jesús, ubicada en Pacabtún, Yucatán, oficiará una celebración eucarística el 29 de mayo a las 18 horas en el local del magisterio.
El presbítero Erick Silva Vázquez de la capilla San José María Yermo y Parres, invitó a todo aquel que tenga alguna enfermedad, mal espiritual o afectivo físico y demás comunidad para que asista y pida los dones de la sanación.
Indicó que el evento tiene como trasfondo el ayudar a esta capilla para continuar con su construcción, por lo que piden una cooperación de 100 pesos. “Es una capilla que tiene varios años que inicio su construcción, y la promovió la hermana Amanda Richaud que en paz y la gloria de Dios este”, comentó.
Se prevé la asistencia de cerca de mil personas, a dicho evento pueden acudir desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Los boletos están a la venta de manera especial en la capilla de San José María de Yerbes y Parres, en Kalá, también en la parroquia Guadalupe Tepeyac, y el mismo día a las afueras del local.