Después que Julio Cesar Chávez Jr se disfrazó como “El Canelo”, Saúl Álvarez dijo que la imagen publicada por Julio César Chávez Jr. en una red social no le preocupa para nada. “Me da risa la foto, se ve que sueña conmigo. Se toma el tiempo para estar haciendo cosas acerca de mi. No me incomoda en lo absoluto, estoy tranquilo”, dijo “El Canelo” en la emisión “Record FM” .
“La gente quiere ver esa pelea (contra Chávez) y por mi parte quiero darles esa satisfacción”, aseguró el campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo. Sobre la polémica que existe entre él y Ulises “Archi” Solís’, dejó en claro que las acusaciones son falsas.
“No hay mucho que hablar, se pueden decir muchas cosas, pero soy alguien tranquilo que no se mete en escándalos”. “Estoy tranquilo porque no tengo nada que temer. No sé de que se trata, que pretenden con hablar de eso, yo estoy en lo mío, entrenando”, aclaró. El púgil aseveró que nunca existió un problema por una mujer: “No fue un lío de faldas, nunca haría algo así, eso no va en mi”, sentenció.