Salma Hayek asistió a la premiere de su nueva cinta animada “El Profeta”, inspirada en el libro clásico del poeta libanés Gibran Jalil Gibran (1883-1931).
Al clausurar el festival Women of The World (WOW) ante un teatro repleto, la actriz reconoció que le gustan los retos.
Hayek compartió ante 900 personas que la cinta es una celebración a la poesía de Gibran Jalil Gibran y a las mujeres como Camila (nombre de la madre del poeta) que emigró sola con sus cuatro hijos a Estados Unidos en el siglo XIX y a todos les dio educación.
Después de la premiere, Hayek, quien le da vida a Camila en la cinta, habló de los desafíos de su nuevo proyecto que está buscando distribuidor en el Reino Unido y en México.
A pregunta expresa de si se postularía para algún puesto político, dijo que no ya que ella no es nada diplomática.