“En el Ayuntamiento no trabaja el señor Fernando Solís”, aseguró categórico el alcalde Edgar Hernández Hernández, en respuesta a las críticas publicadas en redes sociales que afirman, es vocero de la Unidad de Desarrollo Social.
En breve entrevista, se dijo respetuoso de las redes sociales, pues es una herramienta importante de información entre toda la población.
“Sin embargo, hay que ocuparla de manera responsable. Te puedo asegurar que no es verdad, al menos en las nóminas del Ayuntamiento esta persona no aparece. Me comprometo a hacer una investigación más exhaustiva, principalmente con el responsable de esa Unidad Administrativa para que nos aclare la situación”.
“Un servidor no tiene conocimiento que sea colaborador del Ayuntamiento. Aclaro que en ninguna área administrativa se maneja la figura de vocero. Hay una subdirección de Comunicación Social y está a cargo de Fernando Felix, el único encargado junto con los colaboradores de esa área, los encargados de la comunicación social del Ayuntamiento de Campeche”.