Los Pumas de la UNAM y los Tiburones Rojos del Veracruz empataron sin goles en el Olímpico Universitario para cerrar la Jornada 15 de la Liga MX, resultado que aleja a los felinos de la calificación y sumaron un partido más sin poder ganar en CU.
Este resultado llevó a los felinos a 18 puntos en la Clasificación, mientras que los Tiburones arribaron a 15 unidades en la Tabla General.
Los Pumas intentaron abrir el cerrojo de los jarochos durante toda la primera mitad sin encontrar la magia para hacer que el balón provocara peligro en la puerta de Melitón Hernández.
Para el complemento los escalos o cambiaron su esquema, por lo que el partido para los Pumas fue cuesta arriba sin tener el toque para meter la redonda a zona de emoción.
Al 86’ Luis Sánchez detonó el cañón y mandó balazo violento que raspó la pintura del madero de los aurizules, la de gajos no quiso entrar siendo la más clara de los Tiburones.
En la Jornada 16 los Pumas visitarán a la Máquina Celeste del Cruz Azul, en tanto que los Tiburones serán anfitriones de los Leones Negros de la U de G.
LEONES NEGROS RESCATA UN PUNTO
Leones Negros y Santos empataron a un gol en el Estadio Jalisco, con goles de Djaniny Tavares 25’ para la visita; Héctor Reynoso 70’ para los locales. Con el marcador, los tapatíos llegaron a 13 unidades; Santos a 20 puntos
En el primer tiempo, Leones Negros estuvo más cómodo en la cancha Carlos Izquierdoz y Oswaldo Sánchez fueron héroes sacando pelotas de la línea de gol de la meta santista. Los tapatíos salieron revolucionados sin embargo sufrirían.
Santos se fue al frente con gol de Djaniny Tavares , el de Cabo Verde recibió un pase de Javier Orozco que lo dejó solo para empujar a las redes. Así fue. Corría el minuto 25.
Los tapatíos tuvieron más la pelota, se les escapó alguna vez la ofensiva santista que Humberto Hernández detuvo. Los Leones Negros empataron en el 70’ con un penal que ejecutó perfectamente Héctor Reynoso. El partido estaba 1-1.