La Selección Mexicana lucirá en la Copa del Mundo de Brasil 2014 una playera de visitante en color rojo anaranjado la cual será presentada este viernes.
El combinado Tricolor utilizará su tradicional uniforme verde, blanco y rojo en los partidos que participe como local y la llamativa prenda naranja fungirá como el uniforme de visitante esperando que tenga el éxito que tuvo la playera negra que portó en el Mundial de Sudáfrica 2010.
“El uniforme de visita se lanza este viernes y la idea es que la selección lo utilice el 5 de marzo contra Nigeria”, dijo Pablo Lamo, director general de Adidas, la marca que confecciona la vestimenta del Tricolor que renovó su vínculo con México hasta 2018.
Lamo aseguró que se trata de “un modelo nuevo, revolucionario y el negro desaparece, porque es una cuestión de renovación y somos una marca innovadora. El negro tiene un ciclo de vida y ya pasó”.
El dirigente firmó una alianza de colaboración con Martí, la cual consistirá en que esta empresa dotará de un gimnasio que estará completamente equipado para que los jugadores de la selección nacional puedan tener la mejor preparación.