“La reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado que prevé la creación de cuatro nuevas secretarías no acrecentará la burocracia”, aclaró el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, al manifestar que lo único que se busca es eficientar recursos y trabajo.
“Se crea el nombre, por ejemplo la Secretaría de Coordinación, todo lo que comprendía se pasa a la secretaría de planeación; lo que estamos haciendo es hacer ajustes importantes para eficientar más los recursos, el trabajo del personal, todo con transparencia a la gente”, explicó.
Respecto al inicio formal de su administración, reveló que comenzará trabajando “como estamos acostumbrados, trabajando fuerte, caminando juntos, así iniciaremos desde el primer día de batalla, de trabajo, el único faltante en el gobierno será el compromiso y el único exceso será el trabajo”.
Alejandro Moreno se dijo feliz por el inicio de esta nueva etapa para Campeche y dijo que esperará hasta que se concluya el proceso de entrega recepción de manera formal para emitir alguna opinión sobre el estado en que se le entrega la administración.