En Colima se realizará elección extraordinaria de gobernador el próximo 17 de enero, por lo que la Fepade se coordinará con las autoridades electorales locales y federales para garantizar que los ciudadanos puedan denunciar cualquier conducta susceptible de ser un delito electoral.
Mientras que en Tabasco, los comicios extraordinarios serán a nivel municipal en la cabecera de Centro el 13 de marzo de 2016. Ahí la fiscalía electoral realizará un despliegue ministerial para acercar a los Ministerios Públicos Federales adscritos a la Fiscalía y generar confianza en la ciudadanía para denunciar cualquier delito electoral.
Y para ello la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se alista para las elecciones extraordinarias de los estados de Colima y Tabasco.
Se pone a disposición de los ciudadanos sistemas de Atención Ciudadana como FEPADETEL con el número gratuito 01 800 833 7233 y en el sitio www.fepade.gob.mx donde se recibirán y atenderán las denuncias previas y durante las jornadas electorales en cuestión.