“Estoy seguro que lograremos cambios importantes en el IV Distrito, la suma de voluntades y el trabajo en equipo serán nuestra mejor herramienta para dar resultados”, subrayó el candidato a diputado de la coalición PRI-PVEM, Christian Castro Bello, en un recorrido en Polvirín, que hizo acompañado de Edgar Hernández Hernández y Miguel A. Sulub Caamal.
A dos días de concluir su primera vuelta por el IV Distrito, Christian Castro Bello dijo estar más que listo para iniciar la recta final de la campaña, “Levantemos la manos juntos”, que le ha permitido conocer a fondo la situación que prevalece en esa demarcación.
“Prácticamente hemos recorrido las 21 secciones que conforman el IV Distrito, vamos a darle dos vueltas, porque tenemos muy claro que las elecciones se ganan en las calles, teniendo contacto directo con la ciudadanía, mirando a los ojos a las personas y hablándoles con la verdad, para ganarnos su confianza.
Por eso la importancia de escuchar todas las voces y caminar todas y cada una de las calles, hasta el último día de la campaña”, enfatizó.
Christian Castro Bello fue acompañado por los candidatos a la alcaldía de Campeche y a la diputación federal por el I Distrito, Edgar Hernández Hernández y Miguel A, Sulub Caamal, respectivamente.
Junto con la “Brigada Verde”, los tres iniciaron la caminata en la calle Niño Artillero, donde dialogaron con los vecinos, los escucharon y tomaron nota de sus preocupaciones, sugerencias y críticas, lo mismo en calles como Casa Mata, Ecuador, Granada, Acción Nacional, Sascabera y Chablé.
En el predio marcado con el número 10, en la calle Dzalancito por Acción Nacional, Nelsy Uribe, de 75 años de edad, pidió a Christian Castro Bello ser un buen diputado, ya que “tendrás en tus manos la posibilidad de hacer un buen trabajo por Campeche, porque estoy segura que vas a ganar”.
Christian Castro Bello agradeció esa muestra de confianza hacia su proyecto, a su candidatura, dijo estar consciente de la gran encomienda que será trabajar por el IV Distrito y aseguró estar dispuesto a darlo todo, porque es un joven de convicciones y está convencido que cumplirá a la gente que habita las colonias y fraccionamientos que conforman el IV distrito.
Al final de la caminata, que duro 2 horas y media, agradeció a vecinos de Polvorín, así como a la “Brigada Verde” encargada de recolectar la basura reciclable que encuentran a su paso, por acompañarlo durante el recorrido en esta colonia.