Espectáculos

Eliminan dos episodios de “Bob Esponja” por contenido inapropiado

Por considerarlos inapropiados para los niños, Nickelodeon eliminó dos episodios de la serie de Bob Esponja.

Se trata de Don Cangrejo maduro (Mid-Life Crustacean) y Don Cangrejo en cuarentena (Kwarantined Krab), que también se eliminaron de la plataforma Paramount+, ya disponible en México.

El primero trata sobre una “redada de bragas” que los personajes principales planean en la casa de una mujer y se inmiscuyen en los cajones donde guarda su ropa interior.

“Mid-Life Crustacean ha estado fuera de rotación desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños”, dijo un representante de Nickelodeon.

El segundo es una historia de 2019 que presenta un brote viral de “Clam Flu” en el Crustáceo cascarudo, lo que provoca que los personajes involucrados sean sometidos a una cuarentena obligatoria.

Este episodio en específico fue retirado debido a la pandemia actual por la Covid-19, ya que los directivos de Nickelodeon consideraron que podría herir susceptibilidades.

La serie de Bob Esponja fue estrenada el 1 de mayo de 1999 y el 22 de octubre de 2020 se transmitió la temporada número trece, convirtiéndose en la quinta serie animada estadounidense de mayor duración.

Comentarios de Facebook