En una muestra de total falta de respeto a los ciudadanos, a los habitantes del municipio de Campeche, a pesar de haberlo anunciado por redes y asegurar que a las 9:15 p.m., daría a conocer en su página de internet su Primer Informe de Actividades, el alcalde Eliseo Fernández Montufar incumplió.
En su página, sigue la invitación a los campechanos para escuchar lo que tiene que decir sobre las acciones que realizó en doce meses de administración de los recursos públicos que tiene bajo su responsabilidad.
Luego de más de media hora de espera, jamás apareció en su página informe, discurso o video alguno sobre lo que ha hecho del 1 de octubre del 2018 al 30 de septiembre del año en curso.
Los campechanos, todos, se quedaron esperando saber en qué ha ejercido los dineros del erario, los que dijo este mismo día al entregar una copia impresa de su Primer Informe al Cabildo y otro al Secretario de Gobierno, Pedro Armentía López, quien acudió a la Sala de Cabildo “4 de Octubre”, en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González.
Con este hecho irrefutable, el presidente municipal Eliseo Fernández Montufar, demostró que no le importa cumplir su palabra y el poco o nulo respeto que tiene hacia los habitantes de este Municipio.