Un sujeto intentó llevarse la caja con el dinero de las ventas de la papelería “El Quijote”, ubicada en la avenida Revolución, el ladrón tuvo que retirarse con las manos vacías después de forcejear con la encargada del lugar.
Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 16:00 horas, cuando el ladrón de tez morena, estatura baja, complexión media, vestido con playera verde y pantalón de mezclilla llegó a la papelería ubicada en la mencionada avenida local número 303, local dos del barrio de Santa Ana.
El ladrón intentó llevarse la caja lo cual evitó la encargada del lugar, Margarita Cocón Cu, quien la sujetó por lo que ambos comenzaron a forcejear.
Al ver que no pudo someter a la encargada, el ladrón tuvo que salirse sin nada, huyendo en un automóvil, según versiones, por su desesperación al llegar a una gasolinera, el sujeto chocó contra un taxi.
La empleada del lugar llamó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva que llegaron y tras un recorrido no ubicaron al ladrón que escapó de la autoridad.