Es necesario exigir a las próximas autoridades invierta en la resolución de nuestro problema económico y en infraestructura; necesitamos agua, luz, pavimentación y la realidad es que Campeche esta abandonado, aseguró Ramón Espínola Toraya, desarrollador de vivienda y socio fundador de la Canacintra en Campeche.
Espínola Toraya recibió de ese organismo reconocimiento por 40 años de ser parte y apoyar su crecimiento, y ante autoridades estatales y municipales, señaló se requiere un trabajo conjunto entre empresa, Sociedad civil y tres niveles de Gobierno, para revertir el crecimiento económico negativo.
– Hay que aprovechar los cambios políticos y exigir a las próximas autoridades solución del problema económico y de infraestructura; falta luz, agua, pavimentación.
– La verdad es que Campeche está abandonado y es importante aprovechar que vienen -los candidatos – para pedirles su apoyo económico.
No olvidó plantear es importante apoyar a las nuevas generaciones de empresarios jóvenes, porque afirmó son los que defienden el futuro del Estado.