Presidentes de las Cámaras y organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche se reunieron esta mañana con diputados integrantes de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, para plantearles los problemas que enfrentan con la legislación vigente para desarrollar los diferentes sectores productivos, y evaluar los avances que en materia legislativa se han logrado en la presente administración.
Encabezados por sus presidentes, Gustavo Rodriguez Valle por el CCE y, Ramón Méndez Lanz por la LXII Legislatura local, los primeros expusieron los problemas que enfrentan por el contenido de algunas leyes y plantear las modificaciones que consideran necesarias.
Lo anterior en conferencia de prensa en la que Rodríguez Valle, señaló que la reunión permitió tener un acercamiento con los representantes populares y plantearles sus inquietudes y necesidades en materia legislativa.
Méndez Lanz, por su parte, señaló se analizaron las peticiones hechas por los representantes de las diferentes Cámaras y organismos privados para que se modifiquen algunos ordenamientos que señalaron no contribuyen al desarrollo del sector empresarial campechano, como son la Ley de Alcoholes, la de Obras Públicas, la de Fraccionamientos, la de Responsabilidad Patrimonial en materia de transparencia, por citar algunos.
Afirmó hay un avance en la conclusión de dichos ordenamientos y las que quedan se debe a razones de carácter legal pues esperarán a la armonización por parte del Congreso de la Unión.