El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Sergio Pérez Barrera manifestó que comenzarán a trabajar en la posibilidad de realizar una feria internacional del comercio con el objetivo de que empresas campechanas sean proveedoras en Canadá y Estados Unidos.
Consideró necesario que se abran las posibilidades para las micro y pequeñas empresas del Estado, por ello en el mes de febrero se tendrá un acercamiento con la cámara empresarial de los países norteamericanos y conocer las necesidades que tienen para determinar que tipo de productos podrían vender los empresarios campechanos.
Confió Pérez Barrera en que se concrete el proyecto y para ello recalcó que es necesario que las empresas locales se actualicen en temas de tecnología, venta por internet, y todas las herramientas que permitan un buen ejercicio.
El presidente de la Canacintra sostuvo que todavía no tienen claro el panorama económico para este año, en este sentido refirió que será necesario saber los planes del Gobierno Federal pero enfatizó que acciones como la comercialización a otros países serán de gran apoyo para fortalecer la economía local.