El Megadrenaje será entregado en tiempo y forma, aseguró el director de la empresa CUCSA, Ramón Espínola Toraya, tras reconocer que en la segunda etapa hubo retrasos debido a las obras complementarias que no son fáciles de ejecutar por la complejidad de las conexiones, sin embargo deberá ser concluido a finales de abril.
En breve entrevista, Espínola Toraya señaló que las reuniones informativas con las autoridades es constante, esto para informarles los avances que existen en cuanto a la obra que ha causado conflicto viales por el cierre de calles, que inclusive ha disgustado a los campechanos.
“De la segunda etapa estamos concluyendo las banquetas y guarniciones, serán trabajos de una semana, el pavimento está al cien por ciento, debe acabarse en 8 días, yo creo que la mayoría de los tubos están puestos en la tercera etapa, en esta tenemos buen avance”, dijo.
Lamentó las molestias originadas por la obra sin embargo, confió en que la obra traerá más beneficios que perjuicios una vez que sea entregada al Gobierno del Estado.