Alexandro Brown Gantus, candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, presentó sus propuestas de campaña a los vecinos de la colonia cumbres, acompañado del candidato a diputado local por el distrito 01, Héctor Avilés.
Las propuestas que beneficiarán a este sector según sus principales demandas son el abastecimiento adecuado de agua potable, a través de las gestiones con el gobierno federal para modernizar el sistema hidráulico del municipio.
Brown Gantus escuchó de los vecinos los problemas a los que se enfrentan por la falta de vital líquido y se comprometió a ser esta una de sus primeras acciones al llegar a la comuna campechana, trabajos en los que la actual administración no avanzó.
“Basta de gastar dinero en hacer reparaciones al vapor, tapan un hueco y a unos centímetros se abre otro, es de conocimiento que el sistema hidráulico de nuestro municipio ya es obsoleto pero nadie agiliza las gestiones para su modernización, nosotros sí lo vamos a hacer”, se comprometió el candidato.
En entrevista con los medios de comunicación manifestó su postura sobre los malos tratos que han recibido de otros candidatos y dijo que aquel que desde campaña promueva el odio y la violencia no será nunca un buen alcalde.
Reprobó todo acto que atente contra la integridad de los representantes de los medios de comunicación, reconociendo en ellos el enlace de los candidatos y funcionarios públicos con la ciudadanía, al informar el acontecer diario.
Por ello exhortó a la población a pensar su voto, a analizar quien es un verdadero ejemplo de ciudadano preocupado por el bienestar del municipio y no de intereses particulares, poniendo en riesgo la seguridad de jóvenes y niños en campañas violentas.