“En Campeche ha habido algunos temas difíciles vinculados sobre todo con los temas del petróleo, pero estamos también convencidos que hay un horizonte muy optimista, no en forma inmediata, pero que va a permitir recuperaciones importantes”, aseguró el gobernador Fernando Ortega Bernés.
En breve entrevista en el aeropuerto local, a su regreso de la reunión de la Conago, que se realizó en la ciudad de Tlaxcala, el mandatario campechano comentó que en ella, la última a la que asiste como Jefe del Ejecutivo estatal, se trataron temas vinculados a la confianza “que los gobernadores tenemos con relación al Presupuesto Base Cero”.
-El Presidente, también de manera muy importante, en comunicación con los gobernadores, hizo apuntes muy importantes sobre logros alcanzados en estos meses en materia de seguridad –destacó-, sin detener su andar rumbo a la unidad que ya lo esperaba a las puertas de la terminal.
-Pero también haciendo el exhorto para que fortalezcamos los vínculos de coordinación y de cooperación para alcanzar nuevos avances y nuevos logros.
En este contexto, aseguró que su administración no bajará la guardia y seguirá trabajando para avanzar en materia de seguridad en la entidad.