Campeche

En Campeche no hay elementos para anular la elección: “Es improcedente”

Para que la elección de Gobernador en el estado puede ser anulada como lo piden dirigentes del PRI, PAN y PRD a nivel nacional, la autoridad electoral tendría que haber señalado irregularidades concretas en más del 20 por ciento de las casillas, y este no es el caso de Campeche, aseguró el ex candidato a la alcaldía Renato Sales Heredia.

Expuso que en términos de Ley es prácticamente improcedente la solicitud de la coalición Va X México porque no se tienen los elementos para pedir que se repita la elección en lo que compete a la gubernatura del Estado.

También opinó al respecto de la reunión de la virtual gobernadora electa Layda Sansores San Román con el mandatario Estatal considerando que es un buen comienzo de la transición de la administración pública.

Renato Sales Heredia reiteró su disposición para ser parte del próximo gabinete gubernamental y no descartó estar en alguna institución impartidora de justicia como se le ha venido relacionando en los últimos días, pero recalcó que habrá que esperar los tiempos para hacer pronunciamientos más específicos.

Comentarios de Facebook