Las obras que deje pendiente la actual administración municipal del Ayuntamiento de Champotón, serán continuadas en el siguiente trienio, así lo ha instruido el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, manifestó el presidente electo, Daniel León Cruz.
“Estamos realizando una transición flexible, el alcalde nos está dando todas las facilidades para que se haga todo con transparencia”.
Destacó que el cambio que ha tenido Champotón con la realización del “Parque Costero” y otros proyectos de la actual administración merecen ser reconocidos, pero señaló que es importante darle seguimiento a los que queden pendientes pues esta ha sido la instrucción del mandatario estatal.
“Le daremos continuidad así nos lo ha indicado el Gobernador y le meteremos nuestro sello personal para después continuar con aquellas obras que son compromiso de campaña como es la casa del estudiante”.
Adelantó que será después del informe del Gobernador que se inicien los cambios y se plantee la estrategia a seguir y conocer el estado real que guarda actualmente el Ayuntamiento de Champotón
El alcalde electo aseguró que durante su administración se trabajará para ofrecer mejores servicios públicos, en especial el tema del alumbrado para continuar manteniendo la seguridad en el municipio.