Campeche Destacadas

En dos años de gobierno de AMLO, ciudadanos han recibidos apoyos históricos

A tan sólo dos años del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los campechanos han recibido más apoyos que en décadas, declaró el ex dirigente estatal de Morena, Carlos Ucán Yam, resaltando que lo mejor está por venir, pues no ha sido fácil rescatar al país de la marginación en la que lo dejaron.

Manifestó que haberle dado a los ciudadanos lo que les corresponden ha hecho que no se arrepienten de haber confiado en el Presidente, y es que sostuvo que las críticas siempre estarán de parte de la oposición pero qué es la gente quién puede dar muestra de que las cosas están haciendo de manera diferente.

“Aún con la pandemia que ha ocasionado múltiples problemas sociales se ha podido sacar adelante al país gracias a los programas sociales que desde inicios de su mandato implementó el presidente López Obrador, son estos la mayor fortaleza de su Gobierno pues la gente puede palpar los beneficios directamente en sus bolsillos”.

Auguró que 2021 será un año de grandes retos pero en el que se podrá consolidar la cuarta transformación ya que se estará llegando a la mitad del gobierno de AMLO y se confía que sea determinante y los mexicanos reprenden su voto hacia él.

Comentarios de Facebook