“Ya recorrimos el 80 por ciento del Municipio, y podemos decir que en Campeche no existe un desarrollo como tal; la mayoría de las calles se encuentran en mal estado, el 80 por ciento de las viviendas no tienen buen sistema de agua potable y apenas el 40 por ciento de las calles cuenta con alumbrado público”, manifestó el candidato a alcalde del Partido Encuentro Social (PES), Rafael Lezama Minaya.
Este miércoles, Lezama Minaya caminó las calles de Sascalum, Tepeyac, Prolongación Bravo, donde dialogó con los vecinos y aseguró que de ganar las elecciones del 7 de Junio, se trabajará en el verdadero desarrollo del Municipio, y serán los ciudadanos quienes juzguen su trabajo.
Refirió que en estos días de campaña, es latente el sentir de los campechanos, quienes reclaman el pago de impuestos por servicios nulos, “queremos que todos estos reclamos se acaben, que la ciudadanía esté satisfecha al ver a sus autoridades trabajando en obras que serán de verdadero beneficio”.
Dijo que a la fecha, apenas ha recorrido el 80 por ciento del Municipio, pero eso ha bastado para percatarse que las cosas “no están tan bien como se creen, por eso, caminaremos el 20 por ciento más, debemos conocer las quejas y demandas de la ciudadanía campechana para encontrar propuestas y soluciones”.
Comentó que esta realidad se vive en Sascalum, Tepeyac, Prolongación Bravo, así como en el resto de las colonias de Campeche, por lo que invitó a los ciudadanos a salir a las calles y votar este 7 de junio por el PES y Rafael Lezama. “Vamos a hacer el cambio, si las autoridades no nos escuchan, hagamos nosotros el cambio”, concluyó.